0 Comentarios
Después de 6 años Leetchi a evolucionado. El diseño de los botes y el uso que las personas hacen de nuestro servicio también. Nuestros botes utilizados para hacer regalos con amigos ahora sirven para apoyar proyectos personales, ayudar a asociaciones, defender causas benéficas y acciones solidarias que nos hacen estar orgullosos y contentos de poder poner nuestro granito de arena en cada una de estas causas.
Hoy, Leetchi es un verdadero fenómeno en nuestra sociedad:
¿Quién hace un Leetchi para el cumpleaños de Carlos?
¿Hacemos un Leetchi para ayudar a la asociación?
Con estos nuevos usos ahora le ha tocado el turno a nuestro logo de cambiar y adaptarse a los tiempos actuales.
El logo de Leetchi fue diseñado en 2009 en Paris. Sus colores rojo y verde son característicos de la marca de las dos frutas.
Sus dos “ee” en forma de lichis se acoplaban a una tipografía bastante cuadrada siguiendo la tendencia de las empresas de internet en auqella época. 6 años más tarde, la empresa y el servicio se han convertido en el número 1 en Europa en el sector de los botes online. Es normal de invitar a tus amigos a “hacer un Leetchi”. El servicio hoy en día es una marca conocida por el gran público.
Gráficamente su evolución se traduce por la desapación del .com. Los dos lichis salen del logo y se convierten en un elemento gráfico independiente. Se convierten en la verdadera firma de Leetchi.
La tipografía también evoluciona. Se lee de manera más fácil y permite un impacto visual más importante. Sus formas redondas permiten de transmitir el carácter amigable y cercano del servicio. Un valor fuertemente apreciado por las personas que utilizan nuestro servicio.
El nuevo logo ha sido repensado con la idea de hacerlo más adaptable a los usos de la web. Se declina en varias posiciones, siempre muy legibles.
El logo guarda su impacto visual en modo negativo.
La firma del logo ofrece un juego de colores para ir a la par con los usos de Leetchi.
0 Comentarios