0 Comentarios
El bar donde ibas siempre con tu hermano al lado de casa, la sala de máquinas donde ibas todas las tardes con tu amigos, ¿cuantás horas has pasado jugando y viendo jugar al Metal Slug, Commando, Bomb jack o 1943 entre otros?
Tanto si eras un jugón o si tienes un amigo que lo era seguro que te va a gustar descubrir Kraken Machines. Una empresa que vende máquinas recreativas con más de 1000 juegos clásicos originales, con varios modelos para elegir podrás comprar o regalar el que más te guste.
¿Te imaginas repetir esas horas de diversión con tus amigos, con tus hijos, compañeros de trabajo…?
Haz un bote con tus amigos y regalárle una máquina al próximo cumpleañero del grupo. La excusa perfecta para reuniros en casa de alguien con unas cervezas y pasar momentos divertidos y por supuesto picarse con los amigos.
Si tu empresa mola puedes hablar con el jefe y pedirle que compre la máquina recreativa como una motivación extra, las mesas de ping-pong están pasadas de moda y además las pelotas siempre se acaban rompiendo y hay que comprar nuevas.
Muchos gráficos y realismo es lo que me prometen las consolas de hoy en día. Enseña a tus hijos como eran los juegos antes y como nos divertíamos con estás máquinas recreativas, la excusa perfecta para pasar más tiempo con ellos.
Se me ocurren miles de motivos para comprar una de estas máquinas recreativas pero ningún tan fuerte como los recuerdos e historias que seguro que se han producido alrededor de estas máquinas.
¿A qué esperas para hacer un bote y regalar una de estas maravillosas máquinas?
0 Comentarios