0 Comentarios
¿Necesitas un bote para un regalo en común, un proyecto solidario o un gasto entre varias personas? En este artículo, vamos a explicarte en tres pasos muy sencillos cómo hacerlo. ¿List@?
1. Crear mi bote

Para empezar, entra en la página Leetchi.com, la plataforma líder en Europa. Cuando estés ahí, selecciona «Crear mi bote» y ya sólo te quedará seguir las instrucciones. Te lo explicaremos todo paso a paso, ya verás que es un juego de niños, así que ¡no lo dudes más y crea tu bote!
2. Personalizar mi bote

Para que el bote sea eficaz, hay dos cosas imprescindibles: una descripción clara y una buena imagen. ¿Porque es tan importante la descripción? Porque permite que todas las personas que visiten tu bote entiendan en un vistazo tu proyecto. Además, si una persona quiere tener más detalles antes de apoyarte con una donación, tiene que encontrarlos sin tener que hacerte cualquier pregunta. El hecho de tener una imagen sencilla y clara va con la misma idea, la meta es simplificar la comprensión de tu colecta.
3. Compartir inteligentemente

Parece obvio ¿verdad? Pero es a menudo la parte que se olvidan los usuarios. Cuando se hace un bote, es indispensable compartir con el buen método para recaudar dinero. Si has creado un bote para hacer un regalo en común o para un gasto entre varios, es bastante sencillo: basta con invitar directamente las personas concernidas. Pero en el caso del financiamiento de un proyecto solidario, es diferente… ¡Así que compártelo con lógica! Lo más fácil para obtener donaciones es solicitar a tu familia y tus amigos, así que empieza con esto. Tendrá dos ventajas: ayudar tu colecta a empezar fuerte y poner a los que no conocen tu proyecto en confianza.
¿Entonces, convencid@s? Si necesitas ayuda antes o durante tu colecta de dinero, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo ([email protected]). Estaremos encantados de aportarte consejos aún más personalizados.
0 Comentarios