Después de varios años trabajando como cafeólogo en Barcelona, Ivan llegó a París hace 2 años para ofrecerle un mejor futuro a su familia. Sin embargo, aquí descubrió que tiene una enfermedad grave : el cáncer del páncreas (áncer linfático ganglionar Non Hodgkiniens que cubre el páncreas)

Bote solidario

Ivan sigue luchando por su vida, siguiendo sus tratamientos y sesiones de quimioterápia. Tiene fé y hasta logra seguir sonriendo con esa gentileza inmensa que lo caracteriza en la mirada. Pero aunque el tratamiento que está siguiendo es muy bueno, no es suficiente: para las personas enfermas, la presencia de sus seres queridos es imprescindible para seguir adelante.

Ivan tiene 2 hijas, Andrea y Karina, que viven en Perú y que no lo han podido ver desde hace varios años.

Los médicos, sensibilizados por su caso, ya le redactaron una carta para que ellas puedan obtener de forma más fácil la visa de turistas, pero los tíquets son caros: 1500 € ida y vuelta de Lima a París.

Tenemos que alcanzar 3000 € para que Andra y Karina puedan venir a apoyar a su padre, y así trasmitirle la energía positiva que él necesita HOY !

Ayudar Iván