Leetchi.com se creó con la intención de hacer más facil la organización de un cumpleaños, una despedida, una boda… en definitiva, facilitarte el trabajo para que puedas vivir experiencias con la gente de tu alrededor.

Ya somos más de un millón de usuarios en todo el mundo y vosotros nos habéis descubierto nuevas maneras de utilizar Leetchi.com y muchas de ellas solidarias: botes para colaborar con familias necesitadas o con niños enfermos, botes para ayudar animales …

Y uno de estos primeros botes de 2014 tiene ese carácter solidario: Amadrina una teja. Casa Tía Julia nos quiere regalar TIEMPO y hacernos descubrir Soria.

Casa Julia nos ofrece tiempo y nos invita a un espacio de reflexión en un pequeño pueblo de la provincia de Soria. Se trata de crear un refugio de ideas en el que a través de la oferta de microtalleres y actividades se pongan en común saberes tradicionales y tecnológicos. También ofrecerá una beca a artistas que necesiten de un espacio para crear. Todo ello desde el máximo respeto a la arquitectura tradicional de la zona, basada en el adobe, los revocados de cal y arena y la teja árabe. Casa Tía Julia es un ejemplo de que la innovación surge de las pequeñas ideas y existe más allá de las grandes ciudades.

Para que todo esto se convierta en realidad necesitan primero vuestra ayuda, ya sea de manera económica y/o ayudándonos a difundir este bote para que le llegue al máximo posible de gente.

Si aportamos todos nuestro pequeño granito de arena seguro que conseguimos el objetivo. Para empezar bien el 2014 ¡Amadrina una teja!

Participar en el bote

 

Amadrina una teja